miércoles, 27 de mayo de 2020

BERTHOLD OTTO


BERTHOLD OTTO



Nacido el 6 de agosto de 1859 en Bienowitz murió 29 de junio de 1933 fue un profesor de forma alemana y fundador de la escuela de tutores en Berlín, era hijo de un terrateniente. No pudo lograr su objetivo de convertirse en profesor universitario. Su tesis doctoral sobre el liberalismo no fue aceptada porque, según la comisión, se ocupó de la opinión de la gente común. EN 19883 Otto se convirtió en tutor privado para poder llegar al carácter universitario en base a esto creo su primer libro el curso del futuro, cuando el ministerio de cultura de Prusia se dio cuenta de las actividades pedagógicas de Otto él se mudó a Berlín con el apoyo financiero que ellos le brindaron, Otto se concentró en su trabajo pedagógico. Como resultado Fundo la primera escuela privada en 1906.  Otto continúo trabajando como maestro en su escuela hasta su muerte.
La pedagogía de Otto surgió de muchos años de práctica, Otto tiene la convicción básica ¨en cada niño hay un instinto para el crecimiento espiritual que es posible para él y es efectivo¨ otro requisito de Otto era que el niño fuera tomado en serio cómo una personalidad independiente, Otto requiere que sus maestros muestren tolerancia total hacia los estudiantes y exige la aceptación absoluta de opinión de los estudiantes.  A través de esta aceptación del profesor los alumnos deben aprender a aceptar las opiniones y respetarlas. Especialmente si tiene una opinión diferente, si el maestro no puede responder una pregunta entonces debe admitirlo y continuar capacitándose, Otto quiere que tengan un conocimiento especializado   
Otto vio la educación en la familia como el elemento más fundamental, en la familia la experiencia básica se recopila antes de que comience la escuela. Destaca su concepto de enseñanza de idiomas se divide en: educar el lenguaje, educar por idioma y educación del lenguaje en si es decir perfecciona lo que ya ha aprendido, la escuela de Otto era accesible para alumnos a partir de seis años y no había límite superior.
La enseñanza no solo fue realizada por especialistas sino también por alumnos más poderosos que enseñaron a aquellos de bajo rendimiento, el juego sirvió como transmisor para Otto los niños deben aprender de manera lúdica, los mayores fueron tomados para realizar nuevos juegos.
La desobediencia también fue castigada en esta escuela, al alumno se le permitió comentar sobre la mala conducta las leyes requeridas fueron desarrolladas por los propios alumnos.  Fritz Karsen director de su propia escuela dijo: cuándo vamos a la escuela de Otto tienes la sensación de que venimos de un reino de métodos sofisticados es decir que están pensando llevando la mente del trabajo independiente
Otto quería enseñar a todos los alumnos la capacidad de tener una discusión.
60 fotos e imágenes de gran calidad de Otto Berthold - Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario